Productos Asturianos (El Pitu Afogau de Asturias)

CONDICIONES DE COMPRA

Huevo
1

IVA INCLUIDO

Todos productos del elpituafogau.com y elpituafogao.com tienen el IVA incluido en el precio.

2

MÉTODO SEGURO DE PAGO

En elpituafogau.com y elpituafogao.com se garantiza la seguridad de tus operaciones.

El método de compra se realiza con tarjetas a través de una pasarela segura de pago, donde los datos sensibles son encriptados mediante un protocolo de seguridad SSL y enviados directamente al Terminal de Punto de Venta (TPV) de la entidad financiera responsable de aceptar o rechazar la transacción, en este caso Banco Pastor.

El Pitu Afogau no almacena más información que la necesaria para poder realizar el envío y la facturación. El Pitu Afogau no conocerá los datos de su tarjeta pues la transacción bancaria es realizada directamente entre Usted y el servidor seguro SSL del sistema bancario 4B haciendo innecesario que El Pitu Afogau deba conocer esos datos. Si la transacción tiene éxito la entidad financiera nos da la conformidad instantáneamente para que podamos pasar a firme su pedido.

Visamastercard
3

CONDICIONES DE ENVÍO

La entrega de tus pedidos se realizará a través de la compañía de transporte NACEX.

Una vez se haya validado el pedido, y si nos ha proporcionado un teléfono móvil , NACEX se pondrán en contacto con usted a través de un mensaje para concretar la hora exacta de entrega. La compañía se compromete a realizar la entrega en 24 horas a partir de ese momento.

Las entregas se realizan a toda la Península al coste de 9.75 euros independientemente del peso o cantidad de productos. Si usted desea realizar un pedido con destino fuera de este ámbito, consúltenos a través de la información de contacto y le informaremos de las condiciones

Nacexlogo
4

ENVASADO y CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS

Los productos son envasados y transportados en función de la necesidad de conservación de los alimentos, con todas las garantías para que se mantengan su sabor y propiedades en las mejores condiciones.

Pulsa para ver la p&aacuate;gina de Alto Narcea Muniello Pulsa para ver la p&aacuate;gina del ministerio de medio ambiente, medio rural y marino Pulsa para ver la p&aacuate;gina del gobierno del Principado de Asturias Pulsa para ver la p&aacuate;gina de FEADER Logos2